domingo, 9 de enero de 2011

Confianza...

Hoy ha sido día de Pereza.


Sí, también de estar tirada todo el día pero, más aún de Leiva y Rubén:)
Hoy ha sido día de ser un PIRATA con una gran sonrisa de AMELIE; de meterme en una gran POMPA DE JABÓN y volar en EL GLOBO; ha sido día de APROXIMACIONES, de convertirnos en LEONES, ha sido día de que a las 4 y 26 aparecieses en mi BACKSTAGE y me dijeses que no quieres volver a hablar de PRINCESAS, solo de mí; de la NIÑA DE PAPÁ que soy; hoy ha sido dia de volverme una SUPERJUNKEI, de irnos a MADRID, y allí decirte "LLEVAME AL BAILE" y que me agarres lento por detrás y, entonces, SI QUIERES BAILAMOS... Seríamos DOS GOTAS resbalando por una botella de CHAMPAGNE francés y dirías "VOY A COMERTE". Y mi corazón comenzaría a arder como el WINDSOR mientras de mi cara saldría una gran sonrisa de la que la gente pensaría QUE ALEGRÍA MÁS TONTA! Hoy ha sido día de  llegar a la calle donde antes habíamos visto a LA CHICA DEL TIRSO y subir a lo más alto donde me susurrarías: "QUIERO HACERLO ESTA NOCHE CONTIGO"  Pero no ha sido así... y EL DÍA QUE NO PUEDA MÁS dejaré las cosas claras, tanto COMO LO TIENES TÚ.. Porque esto comienza a ser muy violento; empieza a convertirse en un VIOLENTO AMOR pero, mientras tanto, tu sangre seguirá corriendo POR MI TRIPA o, quizás, con el paso del tiempo, conseguiremos QUE PAREZCA UN ACCIDENTE...
Hoy era día de tí. De mí. De los dos. Hoy era día de nada y de TODO.
















































Confianza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores