domingo, 13 de febrero de 2011

Necesito de tí.

Hace sol, el cielo está de un azul profundo, hace una brisa  hermosa y yo tengo unos enormes deseos de... ¡de todo! Deseos de hablar, de ser libre, de ver a mis amigos, de estar sola. Tengo tantos deseos de... ¡de llorar! Siento en mí una sensación como si fuera a estallar, y sé que llorar me aliviaría. Pero no puedo. Estoy intranquila, voy de una habitación a otra, respiro por la rendija de una ventana cerrada, siento que mi corazón palpita como si me dijera: <<¡Cuándo cumplirás mis deseos!>>
Creo que siento en mí la primavera, siento el despertar de la primavera, lo siento en el cuerpo y en el alma. Tengo que contenerme para comportarme de manera normal, estoy totalmente confusa, no sé qué leer, qué escribir, qué hacer, solo sé que ardo en deseos...



















Tú si me entiendes :)







































Handball..
I need HANDBALL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores