lunes, 30 de mayo de 2011

26

Bonne Nuit.
Otro día más a tu lado, sin cansarme nunca de oir tu voz, de escuchar esa respiración que se acelera cuando me apoyo sobre tí.
Te has convertido en mi fuente de energía, en algo que necesito día a día para seguir hacia adelante, una fuerza sobrenatural.
No hace falta hechar vistazos al reloj cuando estoy contigo, lo pararía a cada momento para que este no terminase nunca.
Yo, me, mi, conmigo. Tú, conmigo y no con ninguna guapa de turno que ni siquiera conozco pero que no me gustaria ver agarrada a ti a cada instante. Me rio en su cara.
Espero que nunca tengan ni hayan tenido la misma sonrisa que me muestras cada día, esa que es distinta a la que muestras a los demás.


Recuerdas esto?


- Ves ese avión?
* Sí
- Pues lo acabo de perder por tu culpa!
* A donde iba?
- A mi isla! Te vienes?
* Venga vale!
- Tiene que ser guay...haber, tiene que ser grande! y tener muchos árboles!
* Tropical?
- mmmm Sí! y con muchos animales, pero que no coman...
* Osea sin tigres no?
- Sí, y tiene que haber una palmera en el centro y una playa con rocas a los lados!
* Déjame decorarla a mi no? También es mía!
- Venga!
* No puede faltar una pista de bm! Que me valla a una isla no significa que deje el bm!
- Buen detalle! A mi también me gusta la idea pero quiero un fisio que mi mira la rodilla y me haga masajitos una vez por semana!
* Para eso estoy yo alli  no?
- También es verdad! ;)
* Y la escopeta de mi padre para cazar! Y la casa que? Cómo la construyes?
- SUPERVIVENCIA!
Mira, será grand , muy grande!
* Mientras más grnade más tendrás que limpiar!
- Tu no ayudas o que?
* Sí, hago la cama y recojo la mesa!
- Si esa va  aser tu ayuda, mejor pequeña ! Con una cocina pequeña!
* No es mejor grande para cocinar mejor?
- No, me gustan pequeñas! Una mesa y un cuarto de baño y arriba la habitación! Con una gran ventana para ver las estrellas!
* Entran los mosquitos!
- Con mosquitera!
* Nos dará el sol por la mañana!
- Sí, y no sabes lo bonito que puede ser eso a tu lado:)
* Cuando has dicho que nos ibamos?
- Vienes? Mañana mismo










TE QUIERO






Gracias, por aquel día 26

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores