lunes, 2 de mayo de 2011

Dejas de hacerte el duro cuando caes en la tentación#

Esa es la frase que he de decirte el día que vuelvas a hacerte el duro y el día que caigas en la tentación! Pero de momento me mantendré en silencio viendo tu cara de intriga  mientras piensas cual fue la frase más llamativa de la película.
Película la cual sería capaz de ver infinitas veces mientras que sea al igual que ayer.
También le permito a San Pedro que abra el grifo de los chuzos de punta si después me vas a acompañar bajo un paraguas y protegiendome del frío, y me da exactamente igual cuantisimos intrusos vallan en los coches mirandonos porque ya no tengo miedo al que dirán (o eso creo). Y sino pues nos paseamos en el Audi que molará más! Porque ya, amor, solo te queda un año y 5 meses :)


Buenas Noches, Good Night, Bonne Nuit...


JTB :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores