miércoles, 29 de junio de 2011

BM.

Un buen día. El día en el que recordé (aunque aún tenía un poco de constancia de como era la cosa) la sensación que recorre tu cuerpo al parar un tiro.
Volví a enfadarme con cada gol que entraba y a sacar una pequeña sonrisa cuando los paraba.
Este día me ha dado una cosa que quizás antes no tenía y que ahora vuelvo a tener: ESPERANZA.
Dicen que es lo último que se pierde y, aunque yo ya la había perdido, la he ido recuperando poco a poco porque sé qué es lo que quiero y qué es lo que me gusta. Quiero seguir adelante con esto; aunque no pueda con normalidad, aunque sea una vez a la semana o una cada dos semanas, pero necesito volver bajo los palos de mi porteria.
Quizás nuestro equipo no llegue muy lejos (que será lo más probable) pero sé que el 70% de mis compañeras quieren este deporte tanto como yo y que la cosa no acabará ahí.


BALONMANO SAN JOSÉ FEM.







El guardameta de balonmano es el único jugador, que dentro del área de 6 metros, puede dar los pasos que quiera con la pelota en las manos, sin necesidad de hacerlo botar. También es el único que puede tocar la pelota con sus piernas, aunque sólo para parar los tiros. No puede patearla ni dar pases con ella. Fuera de dicha área debe comportarse como cualquier otro jugador del campo. Usualmente llevan protección en la entrepierna y pantalones largos para protegerse de los disparos, en algunos países existe una norma bastante extraña, si al portero le dan en la parte genital, el jugador que ha lanzado deberá ser cambiado o estar dos minutos fuera del campo de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores