lunes, 4 de julio de 2011

Te vas.

Te echo de menos. Aún no te has ido y ya te echo de menos. Quizás no es la mejor manera de empezar una entrada pero, desde el día que me dijiste que estaríamos doce días tan separados, solo pienso en eso; en cuánto podré llegar a echarte de menos en este período.
Pero hay algo que me aliviará la distancia y es que hay algo que nos seguirá comunicando. El móvil? Sí, seguro; tuenti? pues también; pero es algo especial, algo que los dos veremos a la misma vez y en el momento del día en el que más nos estaremos añorando; algo que tienen en común los lugares en los que nos encontraremos: La luna, seguirá siendo la misma :)
Esa luna me hará recordar a lo largo de doce días tantos besos dados en treinta y nueve días que llevo realmente a tu lado; tantos abrazos; cuantisimos "te quiero"; miles de risas y alguna que otra lágrima suelta por ahí pero sin importancia...
Esa luna me hará pensar que dentro de unos años volveremos a verla desde donde tú la mires a partir de mañana, juntos y recordando que un día ella nos acompañó en un período de tiempo en el que estuvimos lejos.
Hoy la veré por última vez contigo hasta dentro de poco menos de dos semanas. Prometo que le enseñaremos nuestra sonrisa, ella ya lo hace casi todas las noches, excepto una o dos al mes porque no la hayan dejado salir a tiempo; aprenderé de ella:)


26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores