martes, 9 de agosto de 2011

Me quedo con mi pasado.

Hay gente, que a lo largo de su vida, se lamenta por su pasado y por las cosas que podría haber hecho y no hizo por cualquier motivo. Yo también soy una de esas y, precisamente, mi pasado no ha sido muy deseable, no ha sido el que toda persona querría. Pero, ¿y qué?La vida me ha recompensado y ahora vivo, aunque quede mal sonante, del carajo!
Sí estudio, salgo, hago deporte, me peleo con mis padres, y con mi novio alguna que otra vez y el resto de veces con mis amigos pero, ¿y qué? Es mi vida. Y es lo que me gusta o quizás no me gusta pero es lo que me ha tocado vivir. Es un juego y tengo mis cartas y la verdad no soy nada mala jugándolas o, al menos, hasta ahora no me ha ido nada mal. De momento no voy a cambiar de táctica y espero no tener que modificarla en mucho tiempo.
Ya pasó todo. Soy feliz. Me levanto y me acuesto pensando en la suerte que tengo por la compañía que me resguarda. Al fín vivo tranquila, sin preocupaciones, peleandome con mi hermana cada día pero queriendola más que nunca, gritando con mi madre y odiandola cuando me espía mientras comparto un rato con mi novio, viendo todos los días tu sonrisa y guardando tus te quieros muy dentro, siguiendo a mi Betis como de costumbre, riendo con mis amigos, de verdad, como hacía mucho que no lo hacía.
Soy feliz. ¡Mierda! Lo he repetido muchas veces hoy! Y alguien me dijo que no debía de hacerlo así porque seguro que cualquiera que no lo fuese intentaría joderme, aunque, sinceramente, lo veo difícil pero, por si acaso...Buenas Noches!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores