jueves, 1 de septiembre de 2011

Adios verano.

Hoy llueve. Odio la lluvia. Odio el frío y odio el invierno.
Al igual que odio el queso y el tomate . Odio la física, la química y las mates pero me encanta la literatura.(Soy un poco masoquista por eso de que estoy en ciencias y para colmo voy a hacer una carrera de letras). También a los maestros que las imparten. Odio que me despierten en el mejor momento del sueño y que nunca lo hagan cuando tengo una pesadilla. Odio levantarme por la mañana y no verte a mi lado pero me encanta pensar que he podido verte al despertar durante diez días y que lo volveremos a hacer. Odio el ruido de las uñas en la pizarra y el de las motos grandes. Odio mis peleas con mi hermana, con mis padres y con mi novio pero me encantan cuando lo hacemos de broma para picarnos unos a otros aunque, normalmente, acabo enfadada. Odio dormir con el armario abierto y con la almohada pequeña por encima de la grande. Odio que la gente sea falsa y haber considerado a personas que lo son amigas pero a la vez, me encanta reirme con las que son de verdad; o que al menos eso parece. Odio cuando se meten con mi equipo y me pico pero me encanta verle jugar dejando de lado lo que piensen los demás. Odio el atletismo pero me encanta el balonmano (del cual necesito desde hace un tiempo..). Odio que mi equipo pierda por un gol y tener que sentirme culpable por ello pero disfruto mientras juego a pesar de ello; al igual que lo hago mientras veo a los niños. Odio que me de el sol recien levantada. Odio las bromas de manos y las cosquillas aunque me encanta reirme con ellas y de ellas. Te odio a ti y se que tú a mi, pero, los dos sabemos de que manera nos odiamos :)

Que el maquillaje no apague tu risa , que el calendario no venga con prisas , que el diccionario detenga las balas , que los que esperan no cuenten las horas , que los que matan se mueran de miedo . Que el fin del mundo te pille bailando , que nunca sepas ni cómo , ni cuándo , ni ciento volando , ni ayer ni mañana . Que el corazón no se pase de moda , que los otoños te doren la piel . Que las verdades no tengan complejos,que las mentiras parezcan mentira , que no te den la razón los espejos , que te aproveche mirar lo que miras . Que no se ocupe de tí el desamparo , que ser valiente no salga tan caro , que ser cobarde no valga la pena . Que no te compren por menos de nada , que no te vendan amor sin espinas , que no te duerman con cuentos de hadas , que no te cierren el bar de la esquina . Que todas las noches sean noches de boda , que todas las lunas sean lunas de miel. Que gane el quiero la guerra del puedo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores