domingo, 14 de noviembre de 2010

Hoy no me gustas nada...

Me gusta asustar a las palomas cuando corren por el parque. Mirar al cielo cuando voy por la calle. Me gusta ver las estrellas fugaces y los fuegos artificiales. Me gusta la vainilla, sobretodo en los helados. Me gusta el sol. Me gusta coger arena con las manos y dejar que se escurra muchas veces. El mar. El sonido de las olas. Me gusta agrupar los lacasitos por colores antes de comerlos. Me gustan los bebés. Me gusta estar con mis amigos. Reír, me encanta reír. Río por momentos. Me gusta lamer la tapa de los yogures y rebañar con el dedo. Los nazarenos. Me gusta pensar en la cama antes de dormir. Me gusta el fuego. Las hogueras. Me gusta ver como se disuelven las pastillas efervescentes. La coca – cola. Me gustan las brujas, las especiales. Los Martes Santo. Me gustan las fotos, adoro las fotos. Me gusta quedar con viejos amigos y recordar historias. Me gustan los cuentos. Me gustan los abrazos, mucho. Arrugar el papel de plata hasta no poder más. Me gusta estar todos juntos en familia. Me gusta leer. Escribir. Me gusta la feria, y la Semana Santa. Me gusta el Cola Cao y chuparlo cuando aun esta en polvo. Me gusta ir de tiendas. Me gusta volver de la calle y recordar olores en mi ropa. El azul. Los ojos verdes. Me gusta pisar hojas secas y escucharlas crujir. Los caballos. Me gusta animar a mis amigos mientras practican deporte. Acostarme muy tarde por haber estado pasándolo genial. Los besos. Las patatas. Me gusta pisar solo la raya blanca de un paso de cebra. El olor de un libro nuevo. La pintura. Cambiar las cosas de sitio. Los chicles. Me gusta conocer gente nueva. Las cosas curiosas. Las mariquitas. Me gusta ver fotos antiguas. Escuchar música a todas horas. Las pelis románticas. El 8. Me gusta el olor a humedad que dejan las tormentas de verano. Hacer pompas. Las converses. Me gustan las cartas escritas a mano. Los regalos y fiestas sorpresa. Pegar a los demás los bostezos. Romper el papel por la línea de puntos. Las vespas. Me gustan las manos de mis abuelos. Comer nocilla con el dedo. Tumbarme bajo un árbol. Mojarme bajo la lluvia. Quitarme los zapatos sin desabrocharlos. Ver a mi hermana jugar con mis juguetes de pequeña. El olor a gasolina. Me gusta escuchar a los demás. Me gustan los compis. Y los cafés con leche. Me gustan los motes divertidos con mis amigos. Llegar del cole y averiguar que hay de comer por el olor. Poner el lavavajillas. Me gustan las payasadas. Las caricias. Me gusta estrenar ropa. Gritar, me encanta gritar. Me gustan los príncipes. Sus historias con las princesas. Las bodas. Me gustan las chuches. Beber mucha agua. Las fotocopias recién hechas. Salir a la pizarra cuando sé que todo va a salir bien. Las Todovaguay. Recibir un mensaje inesperado. Los lunares extraños. Me gustan mis pequeñas. Italia. Los secretos. El Betis. Los Reyes Magos. El césped muy verde. Hacer bizcochos y tartas. Me gusta ayudar a los demás. El pan. Los patos. Los periquitos inesperados. Cantar con mis amigos en el parque. Los reencuentros. Las barbies. Estar sola en casa durante el día. Las noches frescas. Las sonrisas de mis amigos. La mía. La tuya. Tú.












Hoy me gustará respirar aquel aire tan fresco...





Poder tocar aquel precioso sol de ese atardecer de verano con solo un pequeño salto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores