domingo, 21 de noviembre de 2010

Larga semana...

Mañana empieza de nuevo la rutina...



Que asco le tengo... Exámen de física! Con la guapa que explica taaaaaan bien...-.-

Y el jueves byg! Dios... Con el pera! :S


El martes próximo se me acabó lo de ser la pequeña!

Ya me podrán contar las cositas de cuando te dicen cuando seas un poco mas mayor...

Y el martes lo seré! :)

y 3 días después


Pasará algo que marcará un antes y un después en mi estresante vida...

VERÉ AL DIOS....



















Yo y 3 de mis pequeñas lucecitas! :)

Uich.. va la cosa de 3! Día? 3
Días después de hacerme vieja? 3
Cuantas estrellitas vienen conmigo? 3! :D

Bueno pues eso.. Que voy a la cama que la jefa empieza a poner orden! :)



Aunque no lo puedas decir, me quieres a veces...

Sé que tu tampoco lo puedes decir y también lo haces a veces :)



















Blábláblá! :)

2 comentarios:

  1. no pense que habia algo tan dulce como tu... MMmmmmm concierto...mmmmmmm camisetitas QUE MI MADRE SE ESTA PONIENDO DE LOS NERVIOS YA!
    Comida sin tomate... Ni queso.... Y mas cosas... Se me acaba de ocurrir algo

    ResponderEliminar
  2. Yo soy muy suggar :)
    Dios alba.. 6 dias.. esto es increible.. estoy de los nerviois tanto o mas que la loliiiii!
    Recuerda! no tomate, no queso :)

    ResponderEliminar

Seguidores