viernes, 19 de noviembre de 2010

Think.

Porqué me haces esto? Crees realmente que me lo merezco?
No sabes cuantisimas cosas he hecho por ti y mira como me lo pagas...
Todos los días deseamos esto, poder estar solos una noche entera, sin parar de besarnos, de estar abrazados... De no soltarnos hasta que nos interrumpan y no dejarlo en un adiós sino en un "por hoy ha acabado, mañana continuaremos".
Te hecho de menos. Sí. Creo que no hay más que decir. Sólo que quiero a esa persona que se moría por verme cada día, la que se jugaba todo lo que tenía por visitarme, la que mentía por ganar sólo un pequeño beso...
Esa persona es la quiero. La que añoro. La que ha estado presente durante un año y que parece que ahora se ha marchado...
Aunque después siempre vuelves.. Siempre, arrepentido, pero, sabes una cosa?
Estoy cansada. De ti y de tus tonterías. De tus falsos " te quiero ", de tus besos sin amor... Estoy cansada de ti, de ti y de tus cambios de humor; de tus "hoy sí, mañana no"; "una de cal y otra de arena"; "ahora es de día y el sol brilla como nunca ó ahora es de noche y las nubes cubren a la luna".
Te soy aún un poco más sincera? Te quiero, te quiero y mucho! Y todo por no decir palabras mayores... Por no darte un poco más de importancia aunque si te la diese sí sería sincera, si sabrías lo que significas para mí pero creo que ya no merece la pena...
Tú sabrás, tu eliges pero te puedo asegurar o al menos voy a intentar que esta sea la última vez que tú, si si TÚ, estropeas todo lo que me rodea. Porque me estas hundiendo cada vez más y poco a poco; como duele...
Bueno, hoy no he tenido un buen día, en el que tú has vuelto a influir... Hemos perdido, me han salido pequeños ríos de agua de mis océanos pero a habido algo que me ha hecho levantarme, que me ha hecho pensar que hay más mundo después de ti; son estrellitas muy muy pequeñas pero con un gran valor y con distintos nombre y apellidos :)
Pues ahí lo dejo y te lo digo por última vez: Piensa en lo que estas haciendo ;)

2 comentarios:

Seguidores