lunes, 20 de diciembre de 2010

Balonmano San José :)

Este Sábado, 18 de Diciembre, he disfrutado en las gradas del Fernando Martín como nunca antes lo había hecho y, estoy segura de que Manolín lo ha hecho igualmente.  He chillado hasta quedarme sin voz, he aplaudido hasta que mis manos dejaron de responder, he saltado hasta el final… Y como yo, muchísima gente más que se encontraba en la grada. Esto debe de ser solo el principio e igual que se fue el Sábado Utrera de aquí, pueden irse muchos y podemos volver de otros muchos sitios con la misma sonrisa que todos teníamos el Sábado.
Gracias equipo. Por los Viernes, Sábados y Domingos, por los entrenamientos, por vuestras risas y por algún que otro llanto. Por los abrazos de victorias y los de derrotas, por los enfados y las alegrías, por los muchos viajes que nos hemos dado, por las cenas, por las payasadas del club…
CAMPEONES. Otro año más este trofeo se queda en su casa. Os lo merecéis. Nos lo merecemos. Se lo merecen. Ustedes, nosotros, ellos.
De nuevo habéis demostrado lo que es JUGAR AL BALONMANO.
Habéis hecho todo lo que sabéis, os habéis vaciado, un día alguien me enseñó que eso era lo más importante.
La sensación de salir del campo sabiendo que lo has dado todo, sabiendo que ha salido como esperabas.
Ustedes, habéis disfrutado, nosotros aún más y los misters estoy segura de que están muy satisfechos.
Utrera no es el primero y, estoy segura que, ni mucho menos será el último.

Dani, Fernando, Sergio, Fran, Cristian, Chungo, Alberto, Juan, Agustín, Migue Peña, Trini, Polloso, Ángel, Ismael, Humberto, Búho y como no, Angelu y Manu.

Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores