martes, 7 de diciembre de 2010

Otro día más.

Otro día más de lluvia para la colección!

Estoy arta! Arta de esta dichosa lluvia, de esos mierdosos relámpagos que no me dejan salir de mi casa!
O en este caso es mi madre la que no me deja salir con ellos en la calle...

Arta del frío este que me tiene congelááá!
Arta del imbécil de biología y de la anormal de física..


Qué navidades nos esperan como el hombre señor diga que no...

Estoy helada y la jefa me manda a estudiar biología...

Solo oigo a Pereza, a Leiva por todos lados y por cada esquina veo a Ruben haciendo vilguerias con la guitarra...
No he comentado nada de Pereza porque no tengo palabras...
Impresionante? Increíble? Perfecto? Todo se me queda pequeño asique...:)

Y TÚ! So imbécil! Te importaría dar señales de vida? Graciaaas ;)


















Me deprime tu ausencia... Saaal solito...(8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores