domingo, 26 de diciembre de 2010

Te debe de sonar... :)

Eres esa persona con la que he pasado los días “que más me he reído en mi vida”; porque cada vez que te cuentan un chiste malo y nos vemos me dices eh! No veas el chiste que me han contado! Quizás puede ser el chiste más malo del mundo pero como todo lo que normalmente haces va a ser distinto porque lo has contado tú; por tus risas de cinco minutos; por tus abrazos cuando mas falta hacen, y cuando no, también; por esos TUUUU y las caras de kiwi; por SALCHICHÓN JARABE ALBARICOQUE; porque vimos Zohan; porque iremos juntos a Dani Martín; por tus golazos los cuales te encanta comentarme hasta que se te olvida; por las pelis; por las noches; las tardes y las mañanas; los entrenamientos; porque “ The concentration is in your mind”; por ayudarme a ser la portera del BM SAN JOSÉ FEM; por ser del BM San José; porque si no llegas a ir el Sábado de feria a la comida no sé que sería esto ahora mismo; porque más rápido que nosotros no canta nadie Acabado en A; porque el Secreto de las tortugas siempre estará en tu mano; por tus mimimimi…; porque eres un palito de merluza en un sofá; porque mi vecina acabará insonorizando las paredes y no será por mi culpa; porque las rubias bailamos mejor sevillanas que Trini y que tú; porque estas enamorado de una persona impresionante tanto como tú y eso mola; porque tu video fue de lo mejor; porque te encanta rabiarme; porque tu abuelo no es tonto; porque el secreto de las tortugas se queda corto para el que nos traemos tu yo y mi hermana; porque me encanta quitarte las bufandas en el recreo; porque siempre estas ahí para dar A POLLO; porque sin nuestros calzoncillos o gayumbos como tu los llamas, de Italia no sería lo mismo; porque seré tu porterita mucho tiempo; porque quiero que seas mi mister mucho tiempo más; porque tus chistes son muy chuchuchuchuuuulis; porque aquí las cosas son fundamentales, como las gorras de Manu; porque me encanta hacerte perder la paciencia; porque la mini tarta de hoy ha sido lo mejor; por nuestra risa-tuenti; por Bienvenido a Zombiland; porque me pondré una gorra entrenando para no tirarme de los pelos; por tus prefijos y tus sufijos; porque soy la robo abuela cuando acabo de entrenar; porque solo tu viste mi caída de culo; porque tu vida deportiva es interesantísima; porque pagaras en efectivo o en metálico; porque la tía de Sergio tiene un local y la madre de Amanda otro; porque tu gemelo hace paaammmmpaammmm y como se pinche..; porque eres el sucesor físico de dios; porque tu techo conserva mi cabezazo; porque nos dejaste sin reunión en la sede que ahora es privada; porque cuando sabes que te necesito adelantas tus visitas; por el quemarratas; por el mono que toca las palmas con cara de OUHHOUHH!; porque tu Sevilla bajará a segunda; porque las rocas llevan una vida muuuuy dura; por los recreos; por las 8 y las 2.30; porque odio cuando vuelves mas negro que yo de la playa pero me encanta recibir abrazos de llegada; por nuestras orejas coloradas; por tus fiestas…
Porque te quiero mucho Ismael; porque parece mentira que haga solo 6 meses que nos conocemos y no sé porque no lo hemos hecho antes…






Piensas que después de todo esto merece darme las gracias? :)


Dejala para los que aún no hayan pasado tantisimo tiempo contigo o para los que no te consideren su amigo.
Toy Story 3 nos espera, solo digo eso! :)


Permiteme decirlo: ERES EL MEJOR :)
Te quiero :)

3 comentarios:

  1. porque estas enamorado de una persona impresionante tanto como tú y eso mola;
    me tengo que sentir identificada, no?
    ALGUN DIA ME PODRIAS DEDICAR UNO DE ESTOS AMI SO CACHO GUARRA PUTA ZORRA

    Impresionante eh:)

    ResponderEliminar
  2. que no me canso de verlo! esqe buahh mola mucho, es decir, que esta muy chuchuchuchuuuli jajaj.
    Tienes razón parece mentira que nos conozcamos de tan poco, pero eso no quita que no hayamos vivido momentos de esos de los que mas me he reido en mi vida! y si creeme cuando sea un abuelete paxuxo todos esos de los que me acuerde se lo contaré a mis nietos en circulo a la vieja usanza! y que ten por seguro que nos quedan muchos momentos mas por recordar!
    que te quiero muxo siiiilva! y que gracias!!!

    pd: mi sevilla no bajara a segunda!!

    ResponderEliminar
  3. Ismaeeeeeeeeeeeeeel :)
    yo me alegro de que se los vallas a contar a tus nietos! y que claro que n os quedan muchos mucho empezando por Toy Story 3! :D teeeequieroo
    Lucia, sientete identificada ;) PRonto tendras uno de estos (L)

    ResponderEliminar

Seguidores