lunes, 20 de diciembre de 2010

Vida.

Hoy no estoy inspirada. Creo que te has llevado hasta eso, hasta mi inspiración que, creo que era lo poco que te faltaba por quitarme.
Hoy has vuelto a reírte en mi cara por mil y una vez y parece que es tu juego favorito o algo por el estilo.
Sabes como lo paso con este tema y tú, en vez de ayudar, abres más la herida...
¿Crees que con un "mi vida lo siento" arreglas algo? No. Conmigo no.
Quizás con ella si verdad? Pues a mi eso no me soluciona nada.
Me soluciona que demuestres todo lo que llevas soltando por esa boquita en un añito y medio, eso si me solucionaria algo, a ti y a mi pero tu  no, tu sigues en tu línea..
Y si, aunque no me creas, esto puede acabar de un momento a otro, como las películas, todo tiene un final y no siempre se comen perdices ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores